lunes, 14 de febrero de 2011

Habrá dos nuevos hospitales municipales


*Coloca Gabriel J. O’Shea Cuevas, primeras piedras de lo que serán losHospitales Municipales
de Villa del Carbón y Ocuilan.

Villa del Carbón, Estado de México, a 14 de Febrero del 2011.- “Para el gobierno de Enrique Peña Nieto, la salud de los mexiquenses ha sido una prioridad desde el inicio de su administración y por lo cual busca acercar los servicios de salud a quien menos tiene y más lo necesita”.

Coincidió en señalar el secretario de Salud y director general del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), doctor Gabriel J. O’Shea Cuevas, al realizar visitas de trabajo a los municipios de Villa del Carbón y Ocuilan.

Acompañado por los presidentes municipales, Ramiro Robledo Márquez y Juan José Linares Martínez, respectivamente, el titular de salud mexiquense colocó las primeras piedras de lo que próximamente serán los hospitales municipales en dichas demarcaciones.

Agregó que estos hospitales van a tener especialidades como ginecología, pediatría, medicina interna y cirugía general, así como quirófano, laboratorio, rayos “X” y lo más importante, es que vendrán a dar seguridad y tranquilidad a los padres de familia de todos los habitantes de estos municipios.

Por su parte, los ediles agradecieron la presencia del doctor Gabriel J. O’Shea Cuevas, en sus municipios y reconocieron el trabajo del Gobierno del Estado de México, que encabeza Enrique Peña Nieto y que "se caracteriza por cumplir los compromisos de salud", a través del ISEM, para apoyar y garantizar la salud de todos los mexiquenses.

El Secretario de Salud dijo: “Tengan la seguridad de que para el gobernador Peña Nieto, la Salud de cada uno de ustedes y la de sus familias es una prioridad. Él nos ha dado instrucciones muy claras para que acerquemos los servicios de Salud a quien menos tiene y más lo necesitan y es a través de estas acciones como lo estamos logrando”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario