domingo, 20 de febrero de 2011

Consolida el gobierno del estado una entidad saludable: Gabriel J. O’shea Cuevas

Coacalco, Estado de México, a 17 de Febrero del 2011.- “Con la nueva infraestructura entregada por el gobernador Enrique Peña Nieto, podemos afirmar que el Estado de México se consolida como una entidad saludable”, aseguró el secretario de Salud y director general del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), doctor Gabriel J. O’Shea Cuevas, al término del Primer Informe de actividades legislativas y de gestión, del diputado David Sánchez Isidoro.
El titular de salud mexiquense y también representante del Distrito XXXVIII, conformado por los municipios de Coacalco y Tultitlan, hizo un amplio reconocimiento al trabajo que de manera conjunta realizan los diputados y ediles de esas demarcaciones; “trabajo conjunto que permite tener municipios más sanos y prósperos”.

Entrevistado por los diversos medios de comunicación, el doctor O’Shea Cuevas, destacó el trabajo que en materia de seguridad social se ha venido realizando en estos municipios, lo que -dijo- permite estar cerca de la gente, garantizándoles atención y servicios de calidad, tal y como lo ha instruido el gobernador Peña Nieto.

Reconoció el trabajo legislativo del diputado local, David Sánchez Isidoro, a quien le agradeció, a nombre del gobierno del Estado, el apoyo otorgado a la población de esta zona de nuestra entidad, no sólo en materia de salud, sino también en lo que se refiere a la gestión de más y mejor infraestructura de servicios, lo que ha permitido elevar las condiciones de vida de cada uno de sus habitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario